Se movilizan trabajadores en contra del regreso de MAL

F-6-Protesta trabajadores Ayuntamiento contra MAL-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores municipales de diversas áreas del Ayuntamiento, protestaron este martes en el acceso al Palacio Municipal para evitar el regreso de Marco Antonio Leyva (MAL) a la Alcaldía.

Se concentraron a las 10:00 horas en la entrada del Palacio Municipal, del lado de la avenida “Ignacio Ramírez”, en el primer cuadro de esta capital, y lanzaron consignas en contra del alcalde priista con licencia.

En pancartas consignaron: “No al regreso de Marco Leyva”, “No más de lo mismo” y “No más hostigamiento a los trabajadores”.

También: “Rechazo total al regreso de Marco Leyva. Basta de promesas falsas. Los trabajadores no olvidamos el trato despótico que nos distes MAL”, “MAL para que chingados te queremos en el Ayuntamiento si no resuelves el problema de la basura”.

Carlos Ramírez González, secretario de Imagen Urbana, exhortó a Marco Antonio Leyva a que primero solicite al Congreso local su reinstalación de manera formal, porque el hecho de irrumpir en el Palacio Municipal crea zozobra entre la población.

Además dijo que ya está generando una duplicidad de funciones con los nombramientos que emitió el lunes, y que sólo creará confusión en la población porque los funcionarios legítimos son los que designó Jesús Tejeda Vargas, porque es el alcalde sustituto avalado por el Congreso local.

Comentarios