Matan a balazos a delegado de la SEG y empleado de Catastro, en Acapulco

FUNCIONARIO EJECUTADO

Acapulco, Gro.- Un hombre al que se identificó como delegado en este municipio de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), además de empleado de la Dirección de Catastro, fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, aquí.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró alrededor de las 02:00 horas en la calle Del Prado del fraccionamiento Club Deportivo, a unos pasos de la tienda Office Max de la Costera Miguel Alemán.

Hasta ese lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul se hiciera cargo de las primeras diligencias.

Como parte de las actuaciones, el personal ministerial descubrió entre las ropas del occiso algunas credenciales que permitieron identificarlo como Ángel Eduardo Gómez Salazar, empleado del Ayuntamiento Municipal adscrito a la oficina de Catastro, y otra que lo acredita como delegado de la SEG.

La víctima se halló sobre la banqueta, tendido boca arriba, frente a la puerta de una vivienda. Presentaba un orificio de bala en ojo izquierdo.

Al momento de su muerte vestía camiseta blanca y short rojo, y estaba descalzo.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones para someterlo a la necropsia que marca la ley.

Comentarios