Identifican cuerpo de campesino ejecutado a balazos en Huitzuco

F-1-CAMPESINO IDENTIFICADO-IRZA

Iguala, Gro.- El hombre ejecutado a balazos el pasado sábado en la carretera Tlaxmalac-San Vicente Palapa, en el municipio de Huitzuco, fue identificado este lunes por sus familiares.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Rigoberto Piña, de 35 años de edad y vecino de Acayahualco, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco.

La familia de la víctima arribó la mañana de este lunes a la Agencia del Ministerio Público para reclamar el cuerpo de quien en vida se dedicaba al oficio de campesino.

En relación a los hechos, manifestaron desconocer el motivo y quiénes privaron de la vida a su familiar; sólo mencionaron que el pasado Sábado de Gloria, el hoy occiso se dirigió al punto conocido como “Ojo de Agua”, en la misma comunidad, para jugar baraja con sus amigos, pero desde ese día ya no regresó.

Fue hasta por la noche del domingo cuando en redes sociales observaron una fotografía de un hombre muerto con las características de su familiar, por lo que de inmediato acudieron a la morgue y finalmente lo identificaron plenamente.

Comentarios