Ejecutan a balazos a un hombre en plena Costera de Acapulco

EJECUTADO COSTERA 1

Acapulco, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en plena franja turística del puerto, frente a Plaza Galerías.

El hecho ocurrió hacia las 07:00 horas en dicho punto del fraccionamiento Magallanes, enfrente también del hotel Ritz.

Luego de unos minutos, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro tras confirmar que el sujeto estaba muerto, a la espera de que las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las actuaciones.

La víctima quedó tendida tirada a mitad de la amplia banqueta, entre la rampa de entrada a dicha plaza y la parada de camiones.

De acuerdo con algunos testigos, fueron dos hombres los que lo interceptaron cuando caminaba por el área y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, asestándole impactos de bala en la espalda y la cabeza, que lo mataron en el acto.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera tipo Polo con franjas azul y blanco, pantalón azul de mezclilla y tenis azules.

Al final de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público del sector Costa Azul ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Comentarios