Dos menores, hijos de peregrinos, resultan heridos en la volcadura de una camioneta

F-1-Menores heridos en la volcadura de una camioneta-IRZA

Marquelia, Gro.- Dos menores heridas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este lunes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de esta cabecera municipal.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas. Una camioneta urvan resguardaba una caminata de peregrinos hacia Juquila, municipio de Oaxaca, para participar en los festejos de la Virgen que lleva el mismo nombre.

Se informó que una camioneta de lujo GMC blanca se impactó contra un costado de la camioneta de pasajeros de la ruta Tlapa-Xalatzala, donde viajaban sólo menores de edad.

Debido al fuerte impacto la camioneta urvan volcó y resultaron con lesiones Juan “N” y Julián “N”, de 12 y 14 años de edad, respectivamente, quienes dormían mientras sus padres iban en la caminata.

Sufrieron heridas en la cabeza y golpes contusos en todo el cuerpo, pues viajaban cerca de la puerta donde se impactó la camioneta GMC, y con ayuda de vecinos colocaron en su posición normal a la urvan para sacar a los menores.

Tras recibir los primeros auxilios, los dos menores fueron trasladados al Hospital Regional de Ometepec, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Cabe señalar que el chófer de la camioneta GMC se dio a la fuga, dejando abandonando la camioneta de lujo, por lo que las autoridades iniciaron la investigación para dar con su paradero, y el vehículo fue remolcado al corralón municipal de Ometepec.

Comentarios