Designa Astudillo a nuevos funcionarios en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial

DESIGNA ASTUDILLO A NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO (2)

Chilpancingo, Gro.- Con el objetivo de seguir mejorando las funciones en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo cuatro nuevo nombramientos en esa dependencia.

En su oficina de Palacio de Gobierno en Chilpancingo, el Ejecutivo guerrerense designó como subsecretario de Obras Públicas a Cosovi Ocampo Guzmán y como subsecretario de Desarrollo Urbano a Rodolfo Monreal Ávila y Luis Flores será asesor de la secretaría.

Asimismo, Celso Atrisco Nava, fungirá a partir de ahora como director General de Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur).

Acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, el gobernador pidió a los funcionarios desempeñar sus nuevos cargos con honradez y profesionalismo, que es lo que demandan los guerrerenses.

Comentarios