Alumno de la UAGro, uno de los cinco privados de su libertad en Acapulco

Agencia IRZA

Acapulco, Gro.- Uno de los cinco integrantes de la familia privada de su libertad la madrugada de este miércoles en una casa de la colonia Simón Bolívar, de esta ciudad, es un es alumno de la Licenciatura de Ciencia y Cultura del Deporte de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Lo anterior fue revelado por el propio rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, en entrevista en la Facultad de Contaduría y Administración, quien informó que el joven se llama Hiram Josué Almazán Gutiérrez.

Resaltó que este joven es un estudiante “intachable” y demandó a la Fiscalía General del Estado iniciar de inmediato una investigación exhaustiva para dar con su paradero y el de su familia.

Señaló que el joven Hiram Josué Almazán Gutiérrez cursa el tercer semestre en el Campus de Llano Largo.

Cabe señalar que, por el caso de la privación de la libertad de esa familia, ya fue presentada una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Púbico de la colonia Emiliano Zapata.

Las personas privadas de su libertad por sujetos armados responden a los nombres de Honoria Rendón Ríos, Adriana Gutiérrez Rendón, Hiram Josué Almazán Gutiérrez, Pedro Ramírez Gutiérrez y René Orfanel Calderón, de 70, 34, 19, 16 y 11 años de edad, respectivamente.

Comentarios