Rescatan un cadáver flotando a la altura de la playa Icacos, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 13 de 2017 (IRZA).- El cadáver de un hombre fue rescatado de las aguas del mar la tarde de este viernes a la altura de la playa Icacos, frente al hotel Coral.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo del cuerpo flotando se reportó hacia las 15:00 horas, por lo que elementos de Protección Civil y Capitanía de Puerto acudieron para extraerlo del agua y trasladarlo a tierra.

Posteriormente acudieron un agente del Ministerio Público del sector Costa Azul, policías ministeriales y peritos para realizar las diligencias de ley.

Según los forenses, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y aparentemente perdió la vida unos dos días antes de su hallazgo.

Al cuerpo se le apreciaban tatuajes en la espalda, el brazo derecho y el pie derecho, y portaba una bermuda azul de mezclilla y un reloj de color negro.

Especulan las autoridades que se trató de un homicidio, pues se le alcanzaron a apreciar fuertes golpes en la cabeza y su cara la tenía desfigurada.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.  (www.agenciairza.com)

Comentarios