Motociclistas de CDMX y Morelos llevan ayuda humanitaria a Las Vigas, San Marcos

San Marcos, Gro., octubre 12 de 2017 (IRZA).- Motociclistas de la Ciudad de México y el estado de Morelos llevaron ayuda humanitaria a la comunidad de Las Vigas, correspondiente a este municipio, por gestiones de familiares que viven en aquellos lugares.

Los sanmarqueños radicados en aquellos lugares contactaron a los motociclistas para realizar esta acción en beneficio de habitantes de Las Vigas que resultaron afectados por el huracán “Max” y los temblores de septiembre.

Los más de 20 participantes se vieron circular con sus motocicletas en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, y en la cabecera de San Marcos hicieron una parada de descanso, para después continuar su camino y entregar alimentos que recaudaron y trajeron en una camioneta de redilas.

Agustín Zacatenco Morales comentó en entrevista para la Agencia IRZA que él cuenta con familia en la comunidad de Las Vigas y que al enterarse de los daños que han causado las lluvias, decidió junto con otros vecinos de la Delegación Iztapalapa recaudar alimentos y bebidas para los damnificados. (www.agenciairza.com)

Comentarios