Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en Tixtla

Tixtla, Gro., octubre 12 de 2017 (IRZA).-Un hombre al que se le apreciaron golpes en el cuerpo fue hallado sin vida y en estado de putrefacción la mañana de este jueves en el camino que conduce al poblado de El  Troncón, en este municipio de Tixtla.

La Fiscalía General del Estado informó que el hoy occiso se encuentra como desconocido, es de una edad aproximada a los 35 años y vestía solo un pantalón de mezclilla color azul claro

La Policía local reportó que les reportaron que en el punto conocido como “Las Antenas”, rumbo al Troncón, estaba el cadáver, por lo que se trasladaron a ese punto y tras inspeccionar el área lo encontraron.

Estaba al final de un muro de piedra, bocarriba y ya putrefacto, por lo que procedieron a acordonar la escena de crimen y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General.

Peritos en materia criminalística y personal de la Policía Ministerial adscritos a esta ciudad de Tixtla llegaron al lugar y procedieron a realizar las primeras investigaciones.

Finalmente, intervino el personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y llevaron a sus instalaciones para realizar la respectiva necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios