Hallan cuerpo colgado de un joven en pueblo de Copalillo

-Su familia exigió que las autoridades que investiguen el caso porque presumen que fue asesinado

Iguala, Gro., octubre 12 de 2017 (IRZA).- El cadáver de un joven fue hallado colgado del cuello en la comunidad de Uzuntla, municipio de Copalillo, en la zona Norte de la entidad.

A las 10:00 de la noche del miércoles, fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911, hasta donde llegaron elementos policiacos.

El cuerpo estaba en el interior de un domicilio de ese pueblo, sin embargo, ese lugar donde lo encontraron no era propiedad del joven, quien era originario de la cabecera del municipio de Copalillo, informó su familia.

El cuerpo fue identificado como Nicolás Cornelio Bernabé, de 29 años de edad, de ocupación campesino.

Los familiares pidieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que el caso fuera investigado, porque presumen que se trate de un homicidio y que los responsables intentaron hacer ver el caso como un suicidio.

El cadáver estaba prácticamente parado, amarrado del cuello con una cuerda que estaba atada a una vigueta en la habitación de una casa de adobe.

Personal del Servicio Médico Forense de Iguala, se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde le practicaron la necropsia y después entregaron el cadáver a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Comentarios