Abierto Mexicano de Tenis 2018 es un éxito anticipado; se agotan los boletos

Acapulco, Gro., octubre 13 de 2017 (IRZA).- El subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta Herrera, celebró el éxito anticipado que tendrá la edición XXV del Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2018, al haberse agotado en pocas horas los 45 mil boletos disponibles para presenciar tan importante evento.

“Esto es la muestra más clara del compromiso que asumieron hace unos meses el gobernador Héctor Astudillo Flores y el empresario Alejandro Burillo de Grupo Pegaso, para hacer que la edición XXV del Abierto Mexicano de Tenis supere el éxito obtunido en el 2017”, destacó el funcionario.

De acuerdo con el Comité Organizador, a pocas horas de salir a la venta las 45 mil localidades para presenciar este certamen que se jugará del 26 de febrero al 3 de marzo del 2018, “prácticamente volaron todos los boletos” para ver a figuras como el campeón defensor Sam Querrey, los Top Ten de la ATP Rafael Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Marin Cilic, así como a la dos veces ganadora del certamen en 2009 y 2010, Venus Williams.

“Durante los últimos dos años, el Comité Organizador ha logrado la participación de grandes figuras del deporte blanco en este torneo, porque como empresarios que invierten su dinero cuentan con todo el apoyo y respaldo del gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores y, desde luego, por el secretario de Turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona”, dijo.

Informó el Comité que los boletos para los partidos de calificación que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de febrero se pondrán a la venta esos mismos días, con un precio de 100 pesos para los encuentros del sábado y de 200 pesos para el domingo, debido a que habrá un torneo de exhibición donde participarán ex campeones de este torneo que es considerado el más importante de América Latina. (www.agenciairza.com)

Comentarios