No afectó la infraestructura turística el huracán “Max”

Acapulco, Gro., septiembre 15 de 2017 (IRZA).- La infraestructura hotelera y turística del puerto no sufrió afectaciones por el paso del huracán “Max”, y durante los festejos patrios de este viernes y hasta el domingo se espera al menos un 60 por ciento en ocupación hotelera.

La mañana de este viernes, Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco (AHETA), resaltó que “desde muy temprano todos nuestros centros de consumo están operando con normalidad, e incluso las aerolíneas que ayer (jueves) suspendieron tanto la llegada o salida de vuelos, ya se encuentran trabajando al cien por ciento, y estamos más que listos para recibir a nuestros amigos visitantes”.

A su vez, Noé Peralta Herrera, subsecretario de Turismo en la entidad, dijo  que los establecimientos comerciales como restaurantes y hoteles de la franja turística del puerto, brindan servicio de manera normal, igual que las dos centrales de autobuses foráneos, en donde desde la mañana se observó la llegada de turistas.

También destacó que no se registró ningún tipo de afectaciones en la zona turística por el paso de “Max”, pese a la intensidad que tuvo el fenómeno meteorológico.

Añadió que la caída de árboles y cortes de energía eléctrica, fueron atendidos y resueltos con toda oportunidad. (www.agenciairza.com)

Comentarios