Matan a balazos a un taxista en La Diana, poco antes del Grito de Independencia

Acapulco, Gro., septiembre 15 de 2017 (IRZA).- La noche de este viernes, poco antes de la ceremonia del Grito de Independencia, se registraron detonaciones de arma de fuego a la altura de La Diana, en plena costera Miguel Alemán, con saldo de una persona muerta.

Los reportes preliminares indican que los disparos los hicieron sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta Jeep de color blanco, y de acuerdo a esto, el hecho ocurrió entre una tienda Oxxo y el restaurante Vips, frente a una farmacia.

Las detonaciones de arma de fuego, que se registraron poco antes de las 22:20 horas, generaron pánico entre decenas de personas que se encontraban en esa zona donde se ubican varios antros.

La persona que perdió la vida fue identificada como Marcos Angustiano Hernández, de 35 años de edad, de oficio taxista, quien quedó boca arriba, con la cabeza recostada sobre la banqueta.

El taxista que vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca desgarrada y manchada de sangre por las  heridas, estaba a metro y medio del taxi Nissan Sentra de color blanco con azul con placas de circulación 2158FFP. (www.agenciairza.com)

Comentarios