Eran dos menores los ejecutados a balazos en la colonia 10 de Abril

Chilpancingo, Gro., septiembre 15 de 2017 (IRZA).- Eran menores de edad las personas halladas ejecutadas a balazos la noche del jueves en la colonia 10 de Abril, en esta ciudad capital.

Este viernes sus cadáveres fueron identificados y reclamados por sus familiares como Fidencio “N” y Víctor Manuel “N”, de 17 y 16 años de edad, respectivamente.

El primero tenía su domicilio en la colonia Tierra y Libertad y el segundo en la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad capital.

Como oportunamente informó la Agencia de Noticias IRZA, alrededor de las 21:20 horas del jueves se reportó al sistema de emergencias 911 que sobre una barranca de la colonia 10 de Abril estaban los cuerpos inertes de dos personas con las manos atadas hacia atrás.

Un grupo de policías se trasladó a ese punto y constataron el hallazgo. Posteriormente, peritos en criminalística confirmaron que presentaban impactos de bala y huellas de tortura.

Durante las diligencias de rigor también hallaron una cartulina con mensaje cuyo contenido no fue revelado.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos, pero este viernes los identificaron y plenamente. (www.agenciairza.com)

Comentarios