En enfrentamiento entre policías y asaltantes, una bala perdida hiere a un anciano, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 15 de 2017 (IRZA).- Luego de un enfrentamiento a balazos registrado entre presuntos ladrones y policías municipales, una bala perdida hirió a un hombre de la tercera edad, la tarde de este viernes aquí.

Se trata del señor Mario “N” “N”, de 68 años de edad, quien caminaba aproximadamente a las 16.00 horas por la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Laja, cuando de pronto se suscitó una balacera entre policías y presuntos delincuentes, uno de cuyos disparos lo hirió en el pecho.

Según informes policiales, sujetos armados asaltaban a los choferes de los camiones de pasajeros y fueron reportados, haciendo que llegaran los policías y cuando intentaron atraparlos, se desarrolló un enfrentamiento a balazos.

Los delincuentes finalmente huyeron a la parte alta de la colonia La Laja y en el lugar quedó el anciano tirado a la orilla de la citada avenida, cerca de la calle 6 de Enero.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al herido al Hospital General, ubicado en la misma avenida del puerto, donde su salud se reporta grave. (www.agenciairza.com)

Comentarios