“Nos constituimos como un partido moderno”, dice Vicario del PRI

-“En el PRI hemos actuado de manera responsable, sin demagogia y sin sorprender a nadie”, afirmó el diputado

-Este sábado realizará ese partido su Asamblea Nacional en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 11 de 2017 (IRZA).-
El diputado Héctor Vicario Castrejón, delegado federal del PRI, aseguró que los acuerdos aprobados en las mesas temáticas de su partido, previas a la Asamblea Nacional de este sábado 12 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, colocan a ese instituto político la vanguardia para la elección coincidente del 2018.

Vicario Castrejón participó en la “Mesa Temática Estatutaria” que se desarrolló en Campeche, Campeche, en donde aprobaron eliminar la restricción de 10 años de militancia como requisito para ser postulado a la candidatura presidencial del PRI.

En síntesis, el PRI abrió la posibilidad de que un simpatizante pueda acceder a la candidatura presidencial sin ser militante de esta fuerza política para competir como su abanderado en la elección 2018.

“Nos constituimos como un partido moderno, actual, que no limita la participación de nadie; parejo para todos”, celebró este viernes en entrevista, quien agregó que el PRI actuará con “gran apertura” en la selección de su candidato presidencial.

Señaló que su partido integrará a la sociedad a ese proceso con el único objetivo de ir al proceso electoral del próximo año como una fuerza competitiva, pese a que insistió que el PRI “tiene todo para ganar”.

“Construimos un PRI fuerte, moderno, de avanzada, abierto a la sociedad y que escucha los reclamos de la gente; en el PRI seguimos militando los mejores hombres y mujeres de este país”, sostuvo.

Agregó que al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el cual se ubica en los primeros lugares de las preferencias electorales en el país, lo ven como un partido más y que el PRI trabaja en sus propias estrategias, independientemente de lo que hagan los demás institutos políticos.

Héctor Vicario aseguró que el PRI ha trabajado para ser la primera fuerza en México, lo cual, aseguró, será demostrado en la elección del 2018.

“En el PRI hemos actuado de manera responsable, sin demagogia y sin sorprender a nadie”, aseguró. (www.agenciairza.com)

Comentarios