Tres muertos y cinco heridos deja ataque a una cantina en San Luis Acatlán  

 

San Luis Acatlán, Gro., julio 14 de 2017 (IRZA).- Tres hombres muertos y cinco más heridos fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado al inicio de la madrugada de este viernes en una cantina de la colonia San Isidro, en esta ciudad de la Costa Chica.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron pasada la medianoche del jueves en el interior de la cervecería “Camino Real”, ubicada a un costado del Panteón Municipal.

Según narraron los sobrevivientes, dos hombres armados ingresaron a dicho establecimiento y sin mediar palabras empezaron a disparar sus armas cortas contra los clientes, sin distinción.

Resultado de este ataque, en el lugar quedaron tres personas del sexo masculino sin vida y cinco más lesionados de gravedad, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

Dos de los occisos permanecían hasta el mediodía del viernes en calidad de desconocidos y uno fue identificado como Jesús Vázquez “N”, de 35 años de edad, originario de esta cabecera municipal.

Los heridos responden a los nombres de Alfonso “N”, de 28 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 32; Lázaro Abraham “N”, de 34; Víctor Manuel ” N”, de 25 y Francisco Manuel “N”, de 22 años, todos originarios de esta cabecera municipal.

Los primeros elementos en llegar al lugar de los hechos fueron los policías de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC), quienes junto con personal de Protección Civil y de Seguridad Pública trasladaron a los heridos en camionetas de redilas y patrullas a los distintos nosocomios. (www.agenciairza.com)

Comentarios