Reclaman cuerpos de dos ejecutados y uno más descuartizado, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 13 de 2017 (IRZA).- Tres hombres que perdieron la vida de manera violenta, uno de ellos aquí y dos más en el vecino municipio de Coyuca de Benítez, fueron identificados y reclamados por sus familiares durante la mañana de este jueves.

Se trata en el primero de los casos de los dos jóvenes muertos a balazos que fueron hallados el pasado miércoles por la mañana en el punto conocido como “Las Antenas” del poblado El Papayo, perteneciente a Coyuca de Benítez.

Sus familiares los reconocieron en la morgue y posteriormente acudieron ante el agente del Ministerio Público de Coyuca de Benítez para solicitar la entrega de los cadáveres.

En sus declaraciones, dijeron que en vida respondieron a los nombres de Jesús Leocadio “N” “N” y Eduardo “N” “N”, de 17 y 25 años de edad, el primero vecino y originario de San Jerónimo y el segundo de Las Tunas, perteneciente a ese mismo municipio de la Costa Grande.

Cabe recordar que estos jóvenes se hallaban atados de las manos hacia atrás y presentaban impactos de bala en la cabeza.

Por otra parte, el hombre hallado descuartizado el pasado domingo en la calle Alejandro Cervantes Delgado de la colonia Navidad de Llano Largo, fue identificado y reclamado por sus familiares la noche del pasado miércoles, y de quien señalaron que en vida respondió al nombre de Gregorio “N” “N”, de 30 años de edad.

Los deudos dijeron desconocer las razones por las que lo mataron de esa manera, y agregaron que tenía su domicilio en la parte alta de esa misma colonia y que era “chalán” de las urvan de pasajeros. (www.agenciairza.com)

Comentarios