Las lluvias siguen generando afectaciones en la carretera

San Luis Acatlán, Gro., julio 17 de 2017 (IRZA).- La temporada de lluvias continúa causando afectaciones en tramos carreteros de esta Costa Chica, como el que corresponde a la ruta San Luis Acatlán-Marquelia, se quejaron transportistas que exigen la inmediata intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Moro López Martínez, trabajador del volante, dijo que el pésimo estado de la carretera ocasiona desperfectos en sus vehículos, además de que los hace perder mucho tiempo.

Refirió que diariamente debe de sortear los baches y que hasta se han quedado varados en el camino, lo que les genera pérdidas económicas. “En días lluviosos no podemos ni pasar y la gente se molesta porque no queremos exponer los carros”, dijo.

Además de los transportistas, los usuarios de este servicio lamentaron que por el mal estado de la carretera tardar mucho más tiempo para llegar a su destino en los taxis colectivos y también corren el riesgo de sufrir un accidente.

Además de que en la entrada a la cabecera municipal el arrastre de tierra y piedras ha provocado que se genere un gran bache y esto implica que los carros circulen por el boulevard resulten afectados y esto es un plus de cómo se encuentra la carretera entre San Luis Acatlán y Marquelia.

Ante esto solicitan también al alcalde Arturo Gómez Gatica, que gestione ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la reparación del tramo carretero en mención, pues a pesar de que a principios de año se reencarpetó ya presenta severas afectaciones. (www.agenciairza.com)

Comentarios