Denuncian robo de una motocicleta; policías estatales detienen a ladrón

Iguala, Gro., julio 17 del 2017 (IRZA).- Apenas el domingo pasado un vecino de la colonia Centro de esta ciudad, fue despojado de su motocicleta con lujo de violencia por dos individuos que se movían en otro de esos vehículos de dos ruedas.

El agraviado presentó su querella en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en donde dijo que la noche e ese día, aproximadamente a las 23:00 horas circulaba por la avenida Bandera Nacional a bordo de su máquina, una Itálika color naranja, tipo WS150, modelo 2017, cuando de pronto fue alcanzado por los malhechores.

Los sujetos lo amenazaron con pistolas y le ordenaron que de tuviera la marcha de su moto y que se orillara. Por temor a perder la vida el ahora denunciante obedeció la orden y enseguida los malandrines lo despojaron de todo lo que de valor llevaba encima y se llevaron su máquina.

A pesar de que llamó al teléfono de emergencias 911 para denunciar el robo, la policía no ha dado resultados.

Roban otra moto en Teloloapan
También en esta ciudad, elementos de la Policía estatal detuvieron a Adán Contreras Salgado, de 28 años de edad, porque tenía en su poder una moto con reporte de robo.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina y en una calle de la colonia Lomas de Coyotes se toparon con un hombre que rodaba a bordo de una motocicleta. Este individuo, al verlos, se puso nervioso, intentó perderse de vista, pero los gendarmes lo alcanzaron, lo inmovilizaron, y al revisar el número de serie de ese aparato se percataron de que tenía reporte de robo.

La moto presuntamente robada es una Itálika tipo Forza, modelo 2016 y de color amarillo.

El probable ladrón y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Comentarios