Van a vacaciones en preparatorias de la Universidad, en Costa Chica

San Marcos, Gro., junio 18 de 2017 (IRZA).- Maestros de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), también adelantarán vacaciones en esta zona de Costa Chica, por la inseguridad que afecta a docentes y alumnos, como en otras regiones del estado.

El director de la Preparatoria número 21, José Roberto Zavala Bárcenas, dijo que esta medida en nada afectará a los estudiantes, debido a que actualmente sólo se encuentran en las evaluaciones finales.  

A su vez, estudiantes señalaron que sólo se quedarán un mes los que deben materias, “pero en sí ya no tenemos clases, por eso muchos han dejado de venir porque, además, viven en comunidades alejadas”.

En el resto de preparatorias, como en Las Vigas, y en los municipios de Florencio Villareal (Cruz Grande), Copala, Ometepec y Marquelia, hicieron lo propio y anunciaron a los alumnos que a partir de este lunes suspenderán labores.

En esta Costa Chica se han reportado agresiones en contra de docentes de las preparatorias de Marquelia y Ometepec. (www.agenciairza.com)

Comentarios