No hay en Chilpancingo programa en contra de la inseguridad: AMO

Chilpancingo, Gro., junio 19 de 2017 (IRZA).- El dirigente Municipal del PRD, Asunción Martínez Ortiz, urgió al alcalde priista de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva (MAL), que presente públicamente un programa integral en materia de seguridad, porque recordó que esta ciudad capital está catalogada como una de las peores del país en inseguridad.

Sostuvo que a raíz de las últimas balaceras registradas incluso en céntricas vialidades de Chilpancingo, la población “vive en estado de alerta, en zozobra”.

Dijo que en algunas zonas, entre las 19:00 las 21:00 horas, se observa “vacío de ciudadanos y de autoridad policiaca”, como si las autoridades hubieran decretado “un toque de queda”.

“Es latente que en los espacios públicos el número de transeúntes baja entre las 19:00 y 21:00 horas, mientras que a las 22:00 horas ya es muy escasa la presencia de ciudadanos, lo que significa que es real la sensación y zozobra por la violencia que se vive en Chilpancingo”, sostuvo el dirigente perredista. (www.agenciairza.com)

Comentarios