Hallan cuerpo de un desconocido en la vía federal Tierra Colorada-Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 19 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre desconocido que al parecer fue arrollado por un vehículo, fue hallado este lunes a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del kilómetro 67 más 900, tramo Tierra Colorada-Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió al mediodía de este lunes, fuera de la carretera, entre la maleza, hasta donde arribaron elementos de la Policía del Estado, resguardaron el cuerpo y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de las diligencias.

Al lugar arribaron peritos, quienes señalaron que el hoy occiso había sido arrollado por algún vehículo, pues las lesiones que presentaba no eran de arma de fuego o blanca.

Vestía un pans color gris, playera verde y chaleco negro, sin calzado y, tenía una edad aproximada de 45 años y no traía ninguna identificación.

En calidad de desconocido fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios