Extraño gas en la bodega de barco venezolano mata a dos marineros y deja graves a dos más

Acapulco, Gro., junio 18 de 2017 (IRZA).- Dos marineros venezolanos murieron y dos más se encuentran hospitalizados en situación crítica, luego de que se expusieron a gases tóxicos en la bodega de su embarcación.

Estos hechos se registraron en las primerias horas del sábado a unas 24 millas marinas de la bahía de Santa Lucía, y las víctimas fueron rescatadas por personal de la Marina Armada de México, Capitanía de Puerto y de Protección Civil estatal.

Presuntamente, los marineros evitaron el uso de equipo especial y se introdujeron a la bodega de la embarcación “Don Francesco”, donde a los pocos minutos cayeron fulminados.

Dos de ellos murieron en el acto y se les identificó como Juan Eduardo “N” “N” y Héctor José “N” “N, de 33 y 34 años de edad. Otros dos aún siguen con vida en el Hospital Naval de este puerto, mismos que responden a los nombres de Distor Subere y Jonathan  José “N” “N”, de 31 y 23 años de edad. Todos de origen venezolano.

La embarcación de bandera extranjera, con matrícula AMMT2429 de nacionalidad Venezolana, quedó asegurada por las autoridades navales y se desconoce hasta el momento la clase de gas que inhalaron los marineros. (www.agenciairza.com)

Comentarios