En Taxco, choque brutal de autos; mueren tres ocupantes de un VW

-El conductor de un Ibiza, detenido como responsable

Taxco de Alarcón, Gro., junio 19 del 2017 (IRZA).- Tres muertos, un herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un fuerte choque entre dos automóviles sobre el libramiento carretero de esta ciudad hacia el estado de Morelos, poco después de las 13:00 horas de este lunes.

En relación a los hechos, elementos policiacos informaron que siendo la 13:15 horas de este día se registró el encontronazo de frente entre un vehículo de la marca SEAT, tipo Ibiza, color blanco, y un Volkswagen tipo sedán, en el libramiento vial que conduce a la salida de esta ciudad rumbo a Morelos, cerca del rastro municipal.

Según los primeros peritajes, el conductor del vehículo SEAT blanco, de nombre Jesús “N”, de 44 años, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que no pudo evitar chocar de frente contra el Volkswagen Sedán, el cual era conducido por Raúl Bustos Flores, de 36 años de edad, quien viajaba acompañado por la Estela Rivera “N” y Linda Flores Cárdenas, de 60 años de edad, los tres con domicilio en el barrio de Los Tajos del mismo municipio de Taxco.

Los tres ocupantes del Volkswagen perdieron la vida en el lugar del accidente, en tanto que el conductor del SEAT resultó lesionado y fue internado en el hospital general de esta ciudad, en donde además de que se le tiende médicamente, está en calidad de detenido como presunto responsable de homicidio imprudencial.

Luego de las diligencias a cargo de personal de la Fiscalía Regional del estado con sede en Iguala, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres a la morgue de esta última ciudad para la práctica de la necropsia que marca la Ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios