Arrojan desde auto a un ejecutado en la colonia Providencia de Acapulco

 

Acapulco, Gro., junio 19 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue lanzado desde un vehículo en movimiento en calles de la colonia La Providencia, a la altura del punto conocido como “La Y”, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Publica, cerca de las 11 de la noche del domingo fueron alertados vía 911 de emergencias de la existencia del cadáver en el punto citado, por lo que de inmediato una patrulla acudió para corroborar el hecho.

El cadáver se localizó a orillas de la calle Francisco González Bocanegra, cerca de Escuela Primaria 16 de Septiembre, frente al módulo de la Policía Preventiva.

Durante las actuaciones, algunos testigos indicaron a las autoridades que el cuerpo lo arrojaron ahí sujetos que se movilizaban en un auto de características desconocidas.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, quien vestía un pantalón gris, trusa negra y calzaba tenis rojos.

La víctima presentaba múltiples hematomas en el cuerpo y el rostro e impactos de bala en el pecho.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Comentarios