Arrastra tres vehículos el río Jale; no hay víctimas

Tlapa, Gro., junio 19 de 2017 (IRZA).- Tres vehículos fueron arrastrados por la corriente del río Jale, pero afortunadamente no se registró ninguna pérdida humana y, si acaso, daños materiales menores.

Los vehículos arrastrados fueron un taxi, un carro-pipa del servicio privado y otro particular, cuyos conductores resultaron ilesos.

Estos conductores se atrevieron a cruzar el río, pese a la advertencia de que con las lluvias se corría el riesgo de que el caudal creciera.

Los vehículos fueron rescatados por sus propios conductores y con la ayuda de otros y vecinos de la zona.

“A pesar de que se avisa con un recorrido previo, por parte del personal de Protección Civil y policías municipales, para que no pasen por ahí los carros en esta época, siempre se confían y terminan siendo arrastrados, pero afortunadamente ahora nadie resultó herido o muerto, pero la gente no entiende”, aseveró el policía preventivo Abel Palacios.

En las colonias periféricas como Caltitlán, El Peligro, Cuba, Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc y La Mesas, a pesar de que no reportaron afectaciones por las lluvias, siguen siendo vulnerables porque se encuentran asentadas sobre ríos y arroyos que se secaron, pero que en cualquier momento podrían arrastrar mucha agua, y cientos de familias y trabajadores y pacientes del hospital de la Madre y el Niño, podrían resultar afectados. (www.agenciairza.com)

Comentarios