Reclaman cadáveres de dos taxistas asesinados en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 19 de 2017 (IRZA).- Dos de los ejecutados a balazos en distintos puntos de este puerto, el pasado jueves, fueron identificados y reclamados legalmente por sus familiares este viernes.

Ambas víctimas eran taxistas.

En el primero de los casos, se trató de Alfonso “N” “N” de 36 años de edad, quien quedó herido en un ataque a balazos ocurrido la noche del jueves en la calle García Costilla, a la altura del panteón de La Garita.

Por cuanto hace al otro, señalaron sus familiares que en vida respondió al nombre de Jorge “N” “N”, de 61 años de edad, quien fue atacada a balazos en el punto conocido como El Mirador de la colonia Morelos, en horas de la tarde.

Este taxista quedó herido y fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, donde en horas de la noche murió, debido a que una de las balas le penetró en el cráneo.

Luego de cumplir con trámites legales pertinentes, los cadáveres fueron entregados a sus respectivas familias para que velación y sepultura. (www.agenciairza.com)

Comentarios