“Poseído por el demonio”, un hombre quiso matar a su familia

Taxco, Gro., mayo 19 del 2017 (IRZA).- En la comunidad de Tlamacazapa, de este municipio, un hombre del que se dice “trae el demonio en sus entrañas”, fue amarrado de pies y manos por sus vecinos y luego entregado a la policía pues intentaba matar a su familia con un cuchillo.

A las 8 de la noche del jueves pasado alguien llamó al número telefónico de emergencias 911 para informar que en Tlamacazapa un individuo que fue identificado como Crescencio Ángel Torres, de 19 años de edad, “andaba como loco” correteando a sus familiares con un cuchillo en mano.

Según la misma familia, Ángel les gritaba: “todos ustedes deben morir porque así me lo ordena satanás…los mataré y beberé su sangre para que yo encuentre la paz”.

Ante esta locura los vecinos se agolparon a las puertas del domicilio de ese delirante sujeto, entraron y lo sometieron amarrándolo de los pies y de las manos, para momentos después entregarlo a la policía, en donde con el auxilio de un psiquiatra se determinará si está mal de sus facultades mentales o sí “le quema las patas al chamuco” fumando mariguana o ingiere alguna otra droga. (www.agenciairza.com)

Comentarios