Muere en accidente carretero trabajador de la empresa DISH

Chilpancingo, Gro, mayo 19 de 2017 (IRZA).- Un empleado de la empresa DISH se mató la tarde de este viernes cuando el vehículo que conducía se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión, sobre el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada de la Autopista del Sol.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, sobre el carril sur-norte, a la altura del kilómetro 312.

La Policía Federal informó que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y manejaba una urvan color blanco de la empresa mencionada, con placas de circulación HCG-32-15 de Guerrero.

El camión es un International color blanco Modelo 2001, con placas de circulación HE61405  del servicio público, y era manejado por Irving Agustín “N”.

Reportaron que el chofer de la urvan conducía a exceso de velocidad y que su muerte habría sido de manera instantánea por el contundente impacto.

El cuerpo del conductor de la urvan quedó prensado entre los fierros, lo sacó personal de Protección Civil del Estado, y tras las diligencias fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital. (www.agenciairza.com)

Comentarios