Muere de un aparente infarto en un autobús de pasajeros, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 19 de 2017 (IRZA).- Una mujer perdió la vida aparentemente a causa de un infarto, la mañana de este viernes en un autobús de pasajeros procedente de Guadalajara, con rumbo a este puerto.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la terminal de Estrella Blanca localizada en la esquina de Cerrada de Caminos y avenida Cuauhtémoc.

De acuerdo con datos de la Fiscalía Regional, la víctima fue identificada como Josefina “N” “N”, quien cayó fulminada en el pasillo del autobús marcado con el número 2153, cuando estaba a punto de bajar.

Al ver que la mujer cayó inconsciente, los empleados de la terminal llamaron al médico de la empresa, quien corroboró que la mujer estaba sin vida, por lo que enseguida se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, que al término de las actuaciones, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por medio de un teléfono celular que la occisa portaba, se localizó a sus familiares para que fueran a reclamarla y le dieran velación y sepultura. (www.agenciairza.com)

Comentarios