Identifican al hombre y una mujer asesinados a balazos en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 18 de 2017 (IRZA).- El hombre y la mujer asesinados a balazos entre el martes y el miércoles en las colonias Alta Mira y Praderas de Costa Azul fueron identificados y reclamados por sus familiares ante las autoridades ministeriales.

Sobre el primer caso, se informó que el hombre se llamaba Alberto “N” “N”, tenía 45 años de edad, se ganaba la vida como vendedor de bolillos y era vecino de la colonia Alianza Popular, dijeron su hija y su yerno.

Recibió varios disparos de arma de fuego aproximadamente a las 19:00 horas del martes en la avenida México, en la parte alta de la colonia Alta Mira.

Respecto a la mujer asesinada la noche del miércoles en la colonia Praderas de Costa Azul, sus familiares indicaron que se llamaba Marcelina “N” “N”.

La mujer que tenía 53 años de edad iba a bordo de un taxi al que varios sujetos balearon y cuyo conductor resultó gravemente herido.

El taxista fue trasladado de urgencia a un hospital donde aún se encontraba  este jueves, y su estado de salud es delicado. (www.agenciairza.com)

Comentarios