Dos mujeres muertas y 4 heridos deja carambola en carretera de Costa Chica

Cruz Grande, Gro., mayo 18 de 2017 (IRZA).- Dos mujeres murieron y cuatro personas más resultaron heridas en una carambola vehicular registrada la mañana de este jueves en la carretera federal Acapulco-Huatulco, a la altura del poblado Dios te Libre del municipio de Florencio Villarreal.

Datos oficiales señalan que el trágico suceso ocurrió alrededor de las 11:45 horas y participó un taxi colectivo tipo Tsuru de color blanco con franjas negras, placas de circulación 88-01-FFH del estado de Guerrero y número económico 044, de la ruta San Marcos-Cruz Grande, cuyo chofer fue trasladado por un carro particular al Centro de Salud de Cruz Grande. Se desconocen sus generales hasta el momento.

En este vehículo viajaban dos mujeres que resultaron muertas. Sus cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificadas y reclamadas.

Otro de los carros que participaron en la colisión es un Nissan tipo Tsuru de color negro, en que viajaba la señora Elvia Tabares Valente y sus hijas Monserrat y Ángela Ojéndiz Tabares, de 11 y 7 años, respectivamente, así como su esposo el conductor, de nombre Jesús Ojéndiz Narciso, de 40 años de edad.

La familia igualmente fue trasladada por un carro particular al Centro de Salud de Cruz Grande.

El tercer vehículo -una camioneta marca Nissan blanca de redilas con placas HC-53-526 del estado de Guerrero- era conducido por el señor Magdaleno Gutiérrez Serrano, de 43 años de edad, originario de la localidad de Nuevo Tecomulapa, San Marcos, quien resultó con golpes en todo el cuerpo y fue trasladado al puerto de Acapulco por la ambulancia de Protección Civil de Cruz Grande.

Según versiones, el conductor de la camioneta blanca de redilas provocó el accidente al hacer un alto casi total sin hacer señales de querer dar vuelta para entrar al poblado de Dios te Libre. El primero en chocar por detrás fue el taxi colectivo, que en el rebote alcanzó a a golpear al Nissan negro particular, lanzando a ambos vehículos en diferentes direcciones.

En todos los casos las unidades motrices reportaron pérdida total.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, policías municipales y policías ciudadanos de Cruz Grande. (www.agenciairza.com)

Comentarios