Detienen a un joven con armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Zihuatanejo, Gro., mayo 18 de 2017 (IRZA).- Un sujeto que se identificó como Mauricio “N” fue detenido por policías del estado en posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los uniformados le marcaron el alto cuando caminaba por una de las calles de la colonia 20 de Noviembre, aquí, con una pistola fajada a la cintura, e intentó darse a la fuga.

Sin embargo rápidamente le dieron alcance, lo so metieron y le aseguraron la pistola y una mochila que llevaba colgando del hombro, en la que llevaba armas y cartuchos útiles.

Los policías del estado reportaron que eran una UZI calibre 9 milímetros, matrícula 024767, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, otra calibre 45 milímetros, matrícula 57115343, con un cargador desabastecido, así como un arma de fuego “hechiza” abastecida con un cartucho útil calibre 22 milímetros.

Mauricio “N”, de 24 años de edad, junto con las armas y cartuchos útiles asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades presentaron su fotografía para que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. (www.agenciairza.com)

Comentarios