Asaltante golpea a mujer con cacha de pistola

Chilpancingo, Gro., mayo 19 del 2017 (IRZA).- Una mujer que se resistió a entregar el dinero de la caja en la tienda “Súper Ya!”, ubicada en la calle principal de la colonia Balcones de Tepango, al sur de esta ciudad capital, fue golpeada con la cacha de una pistola por un asaltante.

Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes. En ese establecimiento irrumpió un sujeto que apuntando con una pistola a la encargada Maribel “N”, de 35 años de edad,  le exigió que le entregara todo el dinero que había en la caja, a lo que la mujer se resistió.

Entonces el malhechor la golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola. La dama se desmayó y cayó al piso. Acto seguido el delincuente tomó el dinero que había en la caja registradora y se fue con rumbo desconocido.

Un cliente que entró al “Súper ya!” fue quien, luego de ver a la mujer golpeada llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar el hecho.

Momentos después arribaron a ese lugar elementos policiacos que tomaron nota de lo ocurrido, salieron de la tienda para buscar al asaltante pero… como casi siempre ocurre, nada lograron. (www.agenciairza.com)

Comentarios