Tenía 14 años la mujer ejecutada el martes junto a un hombre, en Cuaji

-Los identifican y reclaman sus familiares

Acapulco, Gro., abril 19 de 2017 (IRZA).- La mujer y el hombre hallados asesinados a balazos la tarde del pasado martes en el punto conocido como “El Tamarindo”, en Cuajinicuilapa, fueron identificados plenamente y reclamados por sus familiares este miércoles ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central de esta ciudad y puerto.

Se informó que la fémina respondía al nombre de Fátima Lissette “N” “N” y contaba apenas con 14 años de edad, mientras que al hombre se le conoció como Francisco “N” “N”, de 45 años.

Al solicitar la entrega de los cadáveres, los familiares indicaron que ambos eran vecinos y originarios del poblado de Huehuetán, municipio de Azoyú; él se ganaba la vida como peluquero y ella era estudiante de secundaria.

Como se recordará, el hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 13:00 horas del martes en una brecha de terracería del tramo carretero El Quizá-Cuajinicuilapa.

El masculino presentaba dos impactos de arma de fuego en la sien del lado derecho y uno más en el lado izquierdo, y la fémina un solo disparo en la frente.

Por cuanto a los hechos, la familia dijo desconocer las causas por las que los mataron de esa manera y la identidad de los responsables, limitándose únicamente a reclamar sus cuerpos.

Cumplidos los trámites legales, los cadáveres finalmente les fueron entregados para que los llevaran a su tierra natal, donde les darían sepultura. (www.agenciairza.com)

Comentarios