Otro ejecutado a balazos fue localizado en Zumpango

Chilpancingo, Gro., abril 21 de 2017 (IRZA).- Con las manos amarradas y tres balazos en el cuerpo fue encontrado un hombre a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, este viernes.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre una brecha de terracería, en la salida de Zumpango con dirección a Chilpancingo, poco antes de llegar a la empresa gasera “Sonigas”.

Al respecto, la Policía informó que la víctima tiene una edad aproximada a los 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla negra y playera del mismo color, y calcetines grises.

Policías municipales de Zumpango confirmaron el hallazgo y lo reportaron a sus superiores, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército para resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron posteriormente para realizar las diligencias correspondientes.

Al término de los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Comentarios