Muere anciano con Alzheimer calcinado al incendiarse su vivienda, en Tixtla

Chilpancingo, Gro., abril 20 del 2017 (IRZA).- Un anciano que padecía de Alzheimer y otras enfermedades murió calcinado en su cama, luego de que la casa donde vivía se incendiara la tarde de este jueves en Tixtla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde de este jueves en la calle Unidos por Guerrero de la colonia Jardines, en la referida ciudad de Tixtla.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Reynaldo Muñiz Bello, de 77 años de edad, informó la Dirección Municipal de Protección Civil.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comunitaria, así como del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar y procedieron a sofocar el fuego, pero debido a que la zona tiene un difícil acceso, la vivienda construida a base de mampostería y techo de láminas galvanizadas, resultó con pérdida total.

Entre los resortes de un colchón fueron hallados los restos óseos del anciano, mientras que las otras 14 personas que vivían en esa misma casa salieron ilesas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos de la víctima.

Las causas del siniestro se desconocen. (www.agenciairza.com)

Comentarios