Matan a dos hombres dentro de una vivienda, en Acapulco

 

 

Acapulco, Gro., abril 21 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de este viernes en el poblado de Vista Hermosa, en la parte alta de la colonia Praderas de Costa Azul, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas en la calle Juan de Dios Bonilla esquin con calle Azulillo del mencionado asentamiento.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el área del crimen, mientras que el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul se hacía cargo de las diligencias de ley.

El crimen ocurrió en el interior de una casa cercana a un módulo de la Policía Preventiva. Al ingresar las autoridades vieron en el patio a dos personas sin vida, uno de los cuales fue identificado por sus vecinos como Diego “N”, propietario de la vivienda, mientras que al otro dijeron desconocerlo.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45 y  tres de 9 milímetros, lo que hace supone a las autoridades que fueron dos los agresores.

Al término de los trabajos periciales, los cadáveres se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios