Hallan torturado y ejecutado a balazos a trabajador de un rancho de Ometepec

Ometepec, Gro., abril 19 de 2017 (IRZA).- Torturado y privado de la vida a balazos, fue encontrado un hombre en el interior de un rancho donde trabajaba, la mañana de este miércoles en esta ciudad de la Costa Chica.

Ignacio “N”, dueño del rancho, declaró a las autoridades que al llegar a su rancho a primera hora de la mañana, se percató de que uno de sus trabajadores se encontraba muerto, ante lo cual dio parte a las autoridades.

Al lugar acudieron primeramente elementos de la Policía Municipal que tras corroborar el hecho, dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

Agregó el propietario del rancho que el hoy occiso respondía al nombre de Enrique “N” “N”, de 35 años de edad, quien hace pocos días había comenzado a trabajar con él y se dedicaba a los trabajos del campo y el cuidado del ganado.

El joven presentaba varios impactos de bala en la espalda, así como golpes y quemaduras en el cuerpo.

Al ser enterados, sus familiares hicieron el reclamo del cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, impidiendo que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Comentarios