En Chilpancingo… Baleado en el estacionamiento de la Comercial Mexicana logra salvarse

 


Chilpancingo, Gro., abril 21 de 2017 (IRZA).- Varios sujetos atacaron a balazos a un hombre frente a su familia y a plena luz del día en el estacionamiento de la tienda departamental Comercial Mexicana, en esta ciudad capital.

Pero el hombre sólo resultó herido porque de inmediato corrió y evitó que lo mataran, aproximadamente a las tres de la tarde de este viernes

Su identidad no se conoció, y solo se informó por parte de autoridades que viajaba junto con su familia a bordo de un vehículo color negro tipo Jetta.

Al servicio de emergencias 911 se reportó una balacera en el estacionamiento de la tienda referida y que había una persona lesionada.

Policías estatales, municipales y militares se trasladaron a ese punto, donde al llegar les informaron que la víctima ya había sido atendida por socorristas de Protección Civil Estatal y que lo llevaron a un hospital.

Sin embargo, contactaron a sus familiares y les declararon que habían ido de compras a la Comercial Mexicana, y que cuando se bajó del vehículo fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, pero que afortunadamente alcanzo a correr para salvar la vida.

En el lugar se encontró un casquillo calibre 45, y personal de la Fiscalía General del Estado no realizó ninguna diligencia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios