Ataque a sitio de taxis de Renacimiento deja un muerto y un herido, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., abril 21 de 2017 (IRZA).- Un chofer muerto y otro herido dejó como saldo el ataque al sitio de taxis ubicado en la entrada a Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas en la esquina de la calle Hermenegildo Galeana y bulevar Vicente Guerrero, frente a la zapatería Giovana.

Por versiones de vecinos, sujetos desconocidos desde un vehículo realizaron disparos contra los choferes, impactando a dos de ellos, uno que murió en el acto y otro fue llevado por sus propios compañeros a un hospital de la zona.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área y personal del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

La víctima mortal quedó sobre la banqueta, al lado de las bancas del paradero de taxis, y cerca la unidad que conducía, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer con número económico 968.

Durante las actuaciones llegaron los que dijeron ser sus familiares, quienes lo identificaron como Raul Catalán Sánchez, de 31 años, de oficio taxista y vecino de Renacimiento.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios