A la justicia militar, el soldado que mató a otro en el C4 de Acapulco

 

Acapulco, Gro., abril 21 de 2017 (IRZA).- Tras la muerte del militar Alberto Morales del Ángel, de 26 años de edad, fue llevado a la Ciudad de México, con la finalidad de ser juzgado por la justicia militar y de acuerdo a sus códigos de honor, el soldado Adrián “N” “N”, quien presuntamente de manera imprudencial le disparó.

La mañana de este viernes, un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al área de Servicios Periciales con la finalidad de que se le entregaran los oficios periciales para ser entregados al agente del Ministerio Público Militar.

Al agresor no se le puso a disposición del fuero común, aunque el cadáver sí fue llevado al Servicio Médico Forense con la finalidad de ser sometido a la necropsia y obtener el acta de defunción, para poder demostrar su deceso, por así requerirlo el seguro de vida con que los militares cuentan.

Los hechos ocurrieron en el interior del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4 que se ubica en Acapulco, al filo de las 19:45 horas del pasado jueves.

Según versiones, los dos militares jugaban y de manera incidental a uno de ellos se le fue un tiro, pegándole en el pecho al otro.

De momento quedó herido y fue llevado al Hospital Militar, donde a los pocos minutos dejó de existir.

Al agresor únicamente se le identificó como Adrián “N” “N”, quien será juzgado por la justicia militar. (www.agenciairza.com)

Comentarios