Vecinos de Las Antenas amagan con quemar unidades de “la basura jefa”

Chilpancingo, Gro., marzo 19 del 2017 (IRZA).- Integrantes del Frente de Colonias de la Parte Oriente de Chilpancingo, amagan con quemar las camionetas de “la basura jefa” que arrojen desechos en el camino rumbo a los terrenos de Las Antenas.

José Trinidad Bello Galindres, intgrante del Frente, advirtió que si vecinos de las 25 colonias de esa zona sorprenden a choferes de estas camionetas recolectoras arrojando basura en los terrenos, quemarán las unidades.

Incluso dijo que cuando realizan recorridos de supervisión, ya traen consigo una garrafa de gasolina para echársela a las camionetas que sean sorprendidas arrojando la basura en el camino.

“Ya estamos vigilando el trayecto rumbo a Las Antenas, pero creo que ya se dieron cuenta que estamos pendientes, por lo que ahora creo que tiran la basura en el camino después de las 19:00 o 20:00 horas”, dijo.

Bello Galindres dijo que eso está ocasionando en que esa zona estén apareciendo nuevos basureros clandestinos, porque la autoridad municipal no pone orden.

Refirió que el subsecretario de Planeación y Presupuesto, Carlos Misael, ya les había prometido que les mandarían vigilancia para que choferes de estas camionetas no tiren la basura en el camino; sin embargo, dijo no han cumplido con lo prometido. (www.agenciairza.com)

Comentarios