Muere en accidente de carretera un ingeniero agrónomo de Iguala

-Su acompañante, una mujer, está grave

Iguala, Gro., marzo 19 del 2017 (IRZA).- El ingeniero agrónomo Félix de León de León, de 32 años de edad, vecino de esta ciudad, perdió la vida cuando la camioneta en que viajaba chocó contra un árbol a orillas de la carretera de esta ciudad hacia la vecina Cocula, en la madrugada de este domingo.

El profesionista, quien era profesor en el CBTA de Cocula, se movía en una camioneta marca Nissan tipo Pathfinder de color negro, vehículo que era conducido por una mujer identificada como Liz Sánchez Rayo, quien perdió el control del volante y sobrevino el choque contra un árbol de huamúchil, a un costado de la citada carretera.

Automovilistas que transitaban por esa vía llamaron al teléfono de emergencia 911 para reportar el accidente.

La policía conjetura que como el percance ocurrió poco antes de las 02:00 horas (en la madrugada de este domingo), el ingeniero y la dama que manejaba la Nissan probablemente asistieron a un convivio en Cocula y a su regreso a esta ciudad se accidentaron.

El ingeniero murió en el momento del choque y su cuerpo fue remitido a la morgue de esta ciudad, en tanto que la mujer fue llevada a la clínica del ISSSTE y posteriormente, por la gravedad de sus lesiones, fue llevada a un hospital de la Ciudad de México. (www.agenciairza.com)

Comentarios