En Iguala detienen a un arquitecto escandaloso; es de Chilpancingo

Iguala, Gro., marzo 19 del 2017 (IRZA).- Efectivos de la Policía Preventiva de este municipio detuvieron a dos sujetos que najo el influjo de bebidas embriagantes escandalizaban en la colonia El Mirados de esta ciudad, en la tarde del sábado pasado.

Un reporte ciudadano alertó a la preventiva que frente a una miscelánea con razón social “Tania”, en la citada colonia, los dos individuos hacían tremendo escándalo

Los policías acudieron a ese punto. Al ver a los genízaros los escandalosos emprendieron la huida a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma, color vino.

Entonces los elementos policiacos al mando de Domingo Tlatempa, secretario de Seguridad Pública de Iguala, a bordo de su patrulla, fueron tras los individuos que se movían en la referida camioneta.

Los desconocidos, a bordo de su Toyota enfilaron por el periférico oriente, pasaron por el bulevar Heroico Colegio Militar, luego frente al  Centro de Estudios Superiores del Valle de Iguala y enfilaron hacia la carretera federal Igual-Acapulco, siempre con la patrulla pisándoles los talones.

Al llegar al punto conocido como Rancho del Cura, dos de los malhechores comenzaron a disparar con armas de fuego contra los policías, desatándose una balacera.

En el tiroteo fue herido el chofer de la Toyota, lo que los obligó a detenerse y fueron aprehendidos.

El conductor de la Toyota, herido, pero no de gravedad, fue identificado como  Javier Hernández Mondragón, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Galeana de Chilpancingo, de ocupación arquitecto y al parecer encargado de las obras de remodelación del edificio del Ayuntamiento de Iguala.

Otro de los escandalosos responde al nombre de Raymundo Jaimes López, de 46 años de edad, vecino de la comunidad de Rancho del cura, municipio de Iguala de ocupación albañil.

Ahora este par de sujetos, que fueron consignados ante el Ministerio Público, deberán responder por sus fechorías. (www.agenciairza.com)

Comentarios