Dejan a torturado y ensabanado en colonia La Providencia de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 19 de 2017 (IRZA).- El cadáver de un hombre torturado y envuelto en sábanas fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia La Providencia, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 horas en la calle Francisco Rodríguez Bocanegra, a unos metros del punto conocido como la “i griega” de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

La víctima fue encontrada a orillas de la calle, junto a un poste, envuelto hasta los tobillos en una sábana blanca. Al descubrir el cuerpo, los forenses advirtieron que ambas piernas les fueron fracturadas con algún objeto contundente, y además recibió dos balazos en la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y tez trigueña, quien vestía una playera café, trusa blanca y calzaba tenis blancos.

Los peritos localizaron cerca del cuerpo una cartulina blanca en que sus ejecutores lo señalan de haber cometido actos delictivos. (www.agenciairza.com)

Comentarios