Cinco turistas heridos y uno muerto deja fuerte choque en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., marzo 19 de 2017 (IRZA).- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo en este destino turístico, dejó como saldo a una persona muerta y cinco más heridas.

El fatal hecho se registró alrededor de las 15:30 horas en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera El Limón, y participó un vehículo de la marca Renault color blanco con rosa del servicio de taxi de la Ciudad de México, placas A-94-784, el cual se fue a estampar contra un árbol del camellón central.

Por el choque resultaron cinco personas lesionadas, de nombres Marisol “N”, de 17 años; Leynac “N”, de 17; Jaqueline “N”, de 19; Juan Martín “N”, de 26 y otro que se encuentra en calidad de desconocido. Asimismo resultó muerta una sexta persona (varón), cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Tres de los lesionados fueron diagnosticados como policontundidos y dos politraumatizados. Todos ellos fueron trasladados para su atención médica de urgencia a distintos hospitales de la ciudad.

Los rescatistas trabajaron durante casi una hora y tuvieron que usar todo tipo de herramientas para poder rescatar a las víctimas del vehículo, que quedó colisionado entre una parota y un poste de acero con señalizaciones.

De acuerdo con las autoridades viales, el percance lo ocasionó al parecer el exceso de velocidad con que era conducido el vehículo. (www.agenciairza.com)

Comentarios