Por fuerte olor a gas desalojan a 350 alumnos de Los Años Maravillosos

Chilpancingo, Gro., febrero 16 de (2017).- Este jueves un fuerte olor a gas de uso doméstico ocasionó que más de 350 estudiantes de nivel básico de la escuela Los Años Maravillosos fueran desalojados.

La escuela particular Los Años Maravillosos se ubica en la calle Moisés Parra de la colonia Temixco II, donde maestros y alumnos se percataron del fuerte olor a gas, que provocó a dos niños fuertes dolores de cabeza.

Directivos de la institución pidieron el auxilio de Protección Civil, cuyos elementos acudieron a realizar una revisión a las instalaciones de gas, y descartaron que hubiese una fuga.

Sin embargo, de manera preventiva se acordó desalojar la escuela y se llamó a los padres de familia para que se llevaran a sus hijos.

Pero para el mediodía el olor a gas persistía y oficiales de Protección Civil del estado continuaron buscando la probable fuga de gas.

Señalaron la posibilidad de que hayan estado ordeñando algún cilindro de gas en la zona, por lo que empezaron a revisar en las viviendas cercanas.

Indicaron que es recurrente que haya llamados a Protección Civil por la ordeña indebida de tanques de gas, por parte de empleados de empresas que lo venden.

La propietaria de esta escuela, Alfa Gutiérrez, dijo que se tomó la decisión de desalojar por el intenso olor a gas, mientras que personal de Protección Civil decidió cerrar la llave del tanque de gas estacionario de una vecina.

Informó que en total desalojaron a 350 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. (www.agenciairza.com)

F-1-Fuga de gas Los Años Maravillosos-IRZA

F-3-Fuga de gas Los Años Maravillosos-IRZA

F-9-Fuga de gas Los Años Maravillosos-IRZA

F-10-Fuga de gas Los Años Maravillosos-IRZA

F-12-Fuga de gas Los Años Maravillosos-IRZA

Comentarios